spot_img

Estabilizarán la ruta 20 a Carlos Begueríe

Anunciaron hace instantes la licitación de la obra para la estabilización del camino que une Roque Pérez con la localidad de Carlos Begueríe.

La Dirección de Vialidad, del Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, abrirá los sobres de la licitación el próximo 1 de diciembre. La obra significará una inversión de $128.000.000

Hace instantes el municipio anunció desde Beguerie la obra de los 24 km del tramo de la ruta 20 que unen Roque Pérez con la querida localidad de nuestro partido.

Es la primera obra de estabilización de caminos rurales que se realizará en la provincia. Será licitada el 1 de diciembre y 180 días después, será una realidad.

- Anuncio-

Según comunicó José Luis Horna, el 25 o 26 de noviembre, el gobernador Axel Kicilloff vendrá a Roque Pérez a hacer el lanzamiento del programa y de esta obra en particular.

El intendente en uso de licencia Juan Carlos Gasparini dijo sentirse muy feliz de poder cumplir con la palabra empeñada con Carlos Beguerie y dijo que están trabajando también en un plan de viviendas para la localidad.

“Esto es muy importante para nosotros -dijo el delegado Daniel Lazcano, entre lágrimas-. Si tenemos el camino vamos a tener más turismo, más salud y educación y más trabajo -dijo visiblemente emocionado-.

La obra fue anunciada como un hito histórico que podrá cambiar las oportunidades de Carlos Beguerie y dejar atrás definitivamente el aislamiento.

- Anuncio -spot_img

También puede interesarte