spot_img

“Hoy ser libres es luchar juntos”

Acto patrio por la revolución de mayo. El municipio difundió a través de sus redes sociales el acto conmemorativo del 25 de Mayo que contó con la presencia del intendente municipal Juan Carlos Gasparini y sus funcionarios.

El breve acto comenzó con una hermosa interpretación de nuestro himno nacional por Coqui Maidana.

Luego se recordó la formación de la Primera Junta patria que iniciara el proceso revolucionario que desembocaría en la declaración de la independencia en 1816 y se vieron imágenes del director de Cultura, Javier Milanesi depositando una ofrenda floral al pie de la bandera argentina en Plaza Mitre.

- Anuncio-

“Las voces de aquel 25 de Mayo, de libertad, justicia e igualdad, nos interpelan y nos invitan a sumarnos para seguir construyendo lo mejor para todos y no para unos pocos -dijo el consejero escolar Pablo Pesaresi-. Hoy debemos ser perseverante y luchar por la salud de todos. Hoy ser libres es luchar juntos”.

“El sistema educativo se enfrenta al desafío de garantizar la continuidad pedagógica desde la no presencialidad, un hecho sin precedentes -agregó Pesaresi-. Nos cuidamos entre todos y todas. ¡Feliz día de la Patria!”

- Anuncio -spot_img

También puede interesarte