spot_img

La Noche de Almacenes: VUELVE con todo el BRILLO

Se presentó la 9º edición de La noche de los Almacenes de campo. La cita es el próximo 8 de enero. Más de 10 locales abrirán en forma simultánea hasta el amanecer ofreciendo comidas típicas, danza y folclore.

A poco menos de un mes del evento de identidad rural más grande del país, las funcionarias municipales, Graciana Uruslepo y Daiana Márquez realizaron la presentación oficial de «La Noche de los Almacenes de Campo», en el almacén «El Descanso» ubicado en el cuartel 6to de Roque Pérez.

“Este año volvemos con el formato original de la Noche de los Almacenes” Daiana Márquez.

- Anuncio-

EL evento se realizará en todos los parajes y localidades como Begueríe, Cuartel 6to, Los Baguales y LA Paz, La Paz Chica y Forastieri con sus almacenes de campo.

“Creemos que esta edición volveremos a brillar con nuestra gastronomía, con las puertas abiertas y con las propuestas artísticas” aseguró sonriente Daiana.

“Estamos muy orgullosos de que nos acompañen la provincia de Bs As, con Cultura y con el programa Recreo y el gobierno de la Nación con Fiestas Populares -destacó la Secretaria Graciana Uruslepo-. Esto nos honra, y nos posiciona como un pueblo auténtico y de buenas costumbres. También nos posiciona como una de las mejores fiestas populares de Argentina. Y estamos dispuestos a vivirla y disfrutarla”.

“Lo necesitaban mucho los almacenes de campo, los parajes rurales y los que apostaron a seguir -dijo Uruslepo-, también nuestras instituciones que co-organizan con los almacenes.

Graciana Uruslepo destacó que se está trabajando mucho con la seguridad en los caminos, con patrulla rural y con el Hospital. También adelantó que en edición se hará foco en las mujeres artistas y la conciencia y cuidado del medio ambiente.

“Vamos a ser anfitriones de quienes nos visiten, la gente se va a poder quedar en las 33 hectáreas, en Carlos Begueríe y en más lugares de hospedaje, que necesitamos se sigan sumando para que la mejor experiencia la gente la viva en el partido de Roque Pérez” finalizó Graciana.

- Anuncio -spot_img

También puede interesarte