spot_img

Te querés vacunar

Continúa el operativo de vacunación Covid 19. Informate aquí sobre la Inscripción en Roque Pérez.

A buen paso se sigue vacunando a los mayores de 60 años convocados cada día y a los sub 60 con enfermedades preexistentes. Los vacunados siguen manifestando su satisfacción por sentirse más seguros en la pandemia. Basta ver las sonrisas que asoman de los barbijos.

La Dirección de Salud informó que ayer lunes 1 de marzo, 173 personas fueron vacunadas en la nueva sede que funciona en el CIC «Evita».

De este modo el total de vacunados con la 1ra. dosis alcanza a 1687 personas y 450 fueron vacunadas con la 2da. dosis.

- Anuncio-

La inscripción para vacunarse se sigue haciendo, como en todo el territorio provincial a través de la aplicación Vacunate y en la web https://vacunatepba.gba.gob.ar/

Buenos Aires Vacunate es el plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el coronavirus en la Provincia de Buenos Aires. Tiene como objetivo vacunar a toda la población mayor de 18 años. En una primera etapa se priorizará a los grupos con mayor vulnerabilidad frente al virus:

– Personas mayores de 60 años

– Personas entre 18 y 59 años con enfermedades preexistentes (Enfermedad Pulmonar Crónica; Diabetes; Enfermedad Cardiovascular; Obesidad; Enfermedad Renal Crónica)

– Personal de salud, seguridad, docentes y auxiliares.

Además de la inscripción virtual de la provincia, el Municipio de Roque Pérez

organizó diferentes puntos de inscripción presencial.

 

Estos son los lugares y horarios:

– CIC «Evita» de 8:30 hs. a 13:00 hs. (Dirección CIC: Esquina de Dardo Rocha y Rivadavia. En frente de la plaza San Juan. A dos cuadras de Club Atlético).

– Hall municipal de 8:30 hs. a 12:30hs.

– Delegación Carlos Beguerie de 8:00 hs. a 12:00 hs.

– Sala Forastieri de 8:00 hs. a 12:00 hs.

Cuantas más personas nos vacunemos, más pronto podremos derrotar esta enfermedad que nos ha causado tanto mal. Es responsabilidad de todos.

“No tienen que tener temor, dijo una señora que peina canas, salvar vidas es algo maravilloso”.

- Anuncio -spot_img

También puede interesarte